Recuerdan medidas permitidas para el comercio

El Director de Fiscalización y Control, Sergio Iturrioz, brindó información importante para los comercios de Carmen de Patagones que se encuentran habilitados por el Decreto Nacional N° 297/20 para atender al público.

En ese marco, recordó que en el distrito el horario de cierre, de acuerdo al Decreto Municipal N° 525/20 es a las 23 horas.

De la misma manera, Iturrioz señaló que los propietarios no deben tramitar un permiso especial para abrir sus puertas durante la cuarentena y para circular pueden presentar ante las autoridades de seguridad la habilitación comercial y su D.N.I.

En cuanto a las medidas que se exigen para la atención al público, el titular de Fiscalización y Control sostuvo que se trata principalmente de las recomendaciones generales de prevención del COVID19; lavado de manos constante y la utilización de alcohol en gel.

Asimismo, precisó que se realizan controles para garantizar tanto las medidas de higiene y prevención y evitar el aglutinamiento de personas en los locales. En ese sentido, recordó que pueden ingresar hasta tres clientes por vez para realizar las compras, cuestión que hasta el momento se viene respetando en la mayoría de los comercios, sin inconvenientes.

Para finalizar, Iturrioz indicó que el personal del área realiza permanentes controles supervisando que los rubros que no están habilitados en el Decreto Nacional no abran sus puertas al público.

 

Comentarios

Comentar artículo