Violaban la cuarentena en estado de ebriedad

La policía comunal de la ciudad sigue con los controles para hacer cumplir la normativa sobre el aislamiento voluntario y obligatorio en la ciudad.

Sin embargo son constantes las aprehensiones de ciudadanos que violan la norma y quedan a disposición de los Juzgados Federales de Bahía Blanca.

Uno de esos casos se dio el pasado viernes a las 23.55 en Cortázar  y Esquina 22, donde una persona de sexo masculino de 46 años, con residencia en la ciudad y dos femeninas, de 29 y 34 años con domicilio en Pedro Luro, fueron detenidas cuando se movilizaban en una camioneta marca Toyota modelo Hilux dominio (JYK-560).

La situación se desató tras un llamado de personal de Servicios Urbanos de la municipalidad de Patagones.

El ser interceptadas estas personas, según el parte oficial, emanaban un fuerte aliento etílico con dificultades para articular palabras de forma coherentes, no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión de los mismo por infracción al  artículo 205 del Código Penal, procediendo al traslado a la dependencia policial.

En el lugar se realizó test alcoholímetro arrojando resultado positivos para las tres personas con valores de 1.06 a 1.30 g/l., por lo que se labró la correspondiente acta 00074572 por infracción articulo 48 inc. A de Ley 24.449, quedando el rodado retenido a disposición del Juzgado de faltas Municipal.

Por último vale decir que el subcomisario Franco Solli reiteró el pedido a la población para que permanezcan en sus hogares cumpliendo el pedido presidencial para el resguardo de todos. Además recordó los teléfonos, 492016 y 101, para realizar cualquier tipo de denuncia.

Comentarios

Comentar artículo