Bettinelli renunció al Consejo Escolar

Una nueva renuncia sumo en las últimas horas el gobierno de Cambiemos en Patagones.

Se trata de la ahora ex consejera escolar Nelly Betty Bettinelli, quién encabezo la lista en el 2.015. Si bien se desconocen los motivos que la llevaron a tomar tal decisión, es sabido de las desavenencias con el propio intendente Zara, incluso algunas de ellas de carácter público.

Esta renuncia de Bettinelli, que pasará a ocupar un cargo jerárquico en el nuevo Jardín Maternal de la ciudad, se agrega a la de María Ciccone a principios de este mes a la presidencia del HCD.

Es dato, que pareciera ser menor,  no es lo es tanto  teniendo en cuenta que ambas fueron, junto al actual delegado municipal Fabio Bettinelli, las cartas de triunfo de Cambiemos en nuestra ciudad y que a la postre determinaron la victoria en todo el distrito, tanto en las elecciones del 2015 cómo en el 2017.

La información fue confirmada a este medio por el presidente del consejo escolar, Paulo Bikaluk, quién adelanto la vuelta de la ex presidenta de ese organismo, Silvia Fiori, el próximo lunes cuando se realice una nueva sesión del cuerpo.

Resta saber qué pasará con la oficina local del consejo escolar aunque Bikaluk adelanto que se trabaja en la búsqueda de personal.

Comentarios

Comentar artículo