Confirman el sexto caso de COVID-19 en Villarino

Un hombre de 35 años residente de Pedro Luro, relacionado al parque eólico, se convirtió en el sexto caso de coronavirus en Villarino.

 El paciente hasta el momento no presenta síntomas y se encuentra aislado en su domicilio desde que se confirmaron los primeros casos relacionados a este brote. Continuará siendo monitoreado en forma permanente y continua por la Secretaría de Salud.

Además se informó que hay  (1) caso que se encuentra en estudio, treinta y dos (32) casos fueron descartados y setenta y seis (76) personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo monitoreadas por la Secretaría de Salud por contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus o por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria.

Se ruega a los vecinos continuar con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, así como mantener la correcta higiene de manos.

Si seguimos las recomendaciones sanitarias para la prevención de la COVID-19 disminuimos el riesgo de transmisión y nos cuidamos entre todos 😊

 

Comentarios

Comentar artículo