Kicillof visitará Sierra de la Ventana

Mañana llegará a Sierra de la Ventana el Gobernador Axel Kicillof, acompañado por integrantes de su gabinete junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. El primer mandatario estará acompañado por el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni. 

En el encuentro, que se desarrollará en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana después del mediodía, se brindarán precisiones sobre la instrumentación de la entrega del Fondo Especial destinado a la Reactivación del Turismo y la Cultura que se distribuirá a varios municipios.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanzó esta segunda etapa del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística", que volverá a brindar ayuda económica a los municipios que se adhirieron para respaldar a los espacios culturales y turísticos de sus jurisdicciones.

El porcentaje del Fondo que se le asigna a cada municipio responde a la cantidad de establecimientos que se inscriban en el Catálogo y serán los propios municipios los encargados de distribuirlo a consideración propia entre los espacios de la cultura y el turismo de su jurisdicción.

 



Fuente: frente cano

Comentarios

Comentar artículo