Zara visitó la ciudad y anuncio la pronta inauguración del CEC 803

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este viernes la localidad de Villalonga, donde mantuvo diversas reuniones con vecinos, recorrió obras y recepcionó la entrega de un vehículo por parte de la empresa EDES.

El jefe comunal fue recibido por la Delegada Municipal, Luisina Ponce de León, y estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la concejal de Juntos por el Cambio, María Ciccone y la referente del área de Desarrollo Social, Valeria Méndez.

En primer término, el Intendente se trasladó a la Casa de la Cultura, donde recibió a los integrantes de la Comisión del Taller Protegido Villalonga –TA. PRO.VI., para conversar sobre los proyectos para el año en curso y el funcionamiento del hogar de ancianos de la institución.

Luego, junto a la comitiva, se trasladó al predio Equino, para dialogar con los referentes de la entidad y recorrer el espacio en construcción que se destinará al área de Fonoaudiología para niños.

Asimismo, el Intendente se interiorizó de las proyecciones para el año y el protocolo sanitario que la Comisión está diagramando para poner nuevamente en marcha sus actividades.

Posteriormente, el jefe comunal recorrió los avances de la obra que se lleva adelante en el Centro Educativo Complementario N°803 de la localidad, con fondos municipales, que será inaugurado próximamente.

Finalmente, Zara se acercó a la Delegación Municipal para concretar una reunión con el Gerente Regional de EDES, Roberto Griolli, con quien dialogó sobre diversos temas.

Luego, se sumó al encuentro el Gerente de EDES en Patagones, Marcelo Borniego, quien junto a Griolli, hizo entrega de una camioneta con batilla que la empresa cedió para ser utilizada por el área municipal de Servicios.

 

Comentarios

Comentar artículo