Por ampliar la diferencia

Con el objetivo de seguir ampliando la diferencia en la tabla de posiciones, el Deportivo Villalonga visitara este domingo a su inmediato perseguidor, Fortín Club de Pedro Luro, por la zona bonaerense del torneo apertura de la liga rionegrina de fútbol.

El encuentro a disputarse en el complejo Blas Ciccone, corresponde a la 5ta fecha, comenzará las 16.00 hs y será arbitrado por Rodrigo Moreno.

El Dt “albiazul” Martín Kreitz dispuso el siguiente “11” inicial: Iturburu, Furg, Menechella, L.Ricagno y Crespo, Morel, Quiroga, Monsalvo, Eberling, J.Ricagno y Abatte.

El partido de la tercera se iniciara las 14.00hs.

El resto de la fecha se completará con el partido entre San Lorenzo de Stroeder y el Deportivo Pradere. Libre tendrá el Villa Obrera.

El Depo encabeza tranquilamente la zona con 9 unidades, seguido por Fortín con 4, Pradere tiene 3, San Lorenzo de Stroeder 1 y sin unidades cierra Villa Obrera.

Ya no está Lhande

Por otra parte el técnico Martín Kreitz ya no podrá disponer del hábil mediocampista Rodrigo Lhande que en las últimas horas fue cedido a préstamo al club Bella Vista de Bahía Blanca para disputar el torneo de la liga del sur.

El jugador, nacido y formado en el “albiazul”, retornará al club el 31 de diciembre cuando caduque el préstamo y en el caso de que el club de la ciudad vuelva a participar del torneo federal regional.

Comentarios

Comentar artículo