¡Dara cátedra!?

Con la finalidad de consolidar su pase a la siguiente ronda, el Deportivo Villalonga recibirá este domingo a Colegiales de Tres Arroyos en lo que será la cuarta fecha, primera de la segunda ronda, del Torneo Regional Amateur.

El encuentro, a disputarse en el complejo Miguel Ángel Recondo, se iniciará a las 18.00 hs., con el arbitraje del santarroseño Cristian Rubiano y el acompañamiento de los líneas bahienses Diego Fons y Branko Kees.

El “albiazul”, que viene de ganarle a Bella Vista 3 a 1 el pasado fin de semana, ya se enfrentó a Colegiales a quien derroto en su cancha 1 a 0 con gol de Arias.

Por su parte el “escolar” ha perdido hasta aquí todos sus partidos, el último ante Liniers 5 a 0, y esta último en la zona.

La formación

El técnico Martin Kreitz dispuso para el partido del domingo la siguiente formacion: Iturburu; Furg; Aman; Menechella; Gennari; Morel; Lhande, Quiroga; Riera, Arias y Abbate.

Las posiciones

1)Liniers, 9; 2)Deportivo Villalonga, 6; 3)Bella Vista, 3 y 4)Colegiales, 0.

El otro partido

El otro encuentro de la zona lo jugarán en Bahía Blanca, Bella Vista quién recibirá al líder Liniers. El partido está pautado para las 17.00hs. Allí dirigirá la terna bahiense encabezada por el juez Leonardo Villamil junto a sus acompañantes Felipe Zonco y Fernando Perreti.

 

 

Foto: Deportivo Villalonga-oficial

Comentarios

Comentar artículo