Petitorio de Sitraic por obras en Patagones

En horas de la mañana, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, en representación del Sr. Intendente, Ing. José Luis Zara, recibió en inmediaciones del Puente Basilio Villarino, un petitorio de manos del Secretario General de SITRAIC, Roberto Velazque, referido a la situación de los trabajadores de la construcción del Partido de Patagones.


Paredes arribó al lugar acompañado por el Presidente del HCD, Julio Constantino, el titular del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, y el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, y allí escuchó el reclamo de los obreros y de la conducción del gremio.


En este sentido, Roberto Velazque, en primer término agradeció la presencia de los funcionarios y manifestó “los felicito por dar la cara en esta situación, que no es fácil, pero, es muy importante que nos escuchen, porque estamos pidiendo por obras que benefician a todos, y generan trabajo a nuestros compañeros, por ejemplo, las 111 viviendas, de las cuales 53 están iniciadas, y tenemos pocos compañeros trabajando, necesitamos incorporar más y los dos gremios debemos luchar por esto y por otras obras más”.


En tanto, el Jefe de Gabinete, expresó que “siempre hemos tenido buen diálogo con todos, el Intendente no está presente por encontrarse realizando gestiones, en la Ciudad de La Plata, precisamente, para destrabar las obras y lograr solucionar estos inconvenientes. Por eso es que les agradezco el respeto que siempre han tenido, y daremos curso, en la medida de lo posible, lo más pronto a lo solicitado”.

Comentarios

Comentar artículo