La policía comunal sigue secuestrando vehículos

Un nuevo secuestro vehicular produjo la policía comunal de la ciudad.

En esta oportunidad, en una recorrida habitual durante este domingo y tras un llamado telefónico recepcionado al 101, los efectivos policiales procedieron a detener y posteriormente secuestrar a una vehículo marca Ford modelo Eco Sport (GVY-657)  que realizaba maniobras peligrosas.

El suceso tuvo lugar en el barrio Esperanza sobre la calle Paraje 9 y Padre Enne donde se verificó la veracidad del llamado, observando al vehículo en cuestión circulando en zigzag.

Detenido el mismo se constata que era conducido por Juanito Leone Ríos, boliviano, de 41 años, con domicilio en circunvalación casa nro.11 de la ciudad de Pedro Luro.

Ante el estado del conductor, quien emanaba un fuerte aliento etílico según el parte policial, y la falta de documentación del auto, es trasladado a la dependencia policial donde se le realizó la correspondiente falta de tránsito, procediéndose al secuestro preventivo del rodado que quedo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal de Patagones. Asimismo se trasladó al ciudadano contraventor hasta el hospital local a los fines realizar informe médico y extracción sanguínea.

Interviene el Juzgado de Faltas Municipal y Juzgado de Paz, letrado ambos del distrito de Patagones.

Casi termino dentro de una casa

Por otra parte, un curioso accidente se produjo en la noche de este viernes entre dos autos, terminando uno de ellos impactando en el frente de una casa.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Irigoyen y Los Pozos, donde por circunstancias que se investigan, se invistieron un Wolkswagen Gol y un Ford Focus.

Como resultado del impacto, el rodado menor terminó subiéndose a la vereda e impactando en una vivienda del sector.

Más allá de lo aparatoso del incidente, no hubo consecuencias para ambos conductores y no hubo que lamentar heridos ni víctimas entre los ocasionales traseúntenes.

 

 

Comentarios

Comentar artículo