Destacan la colaboración de los vecinos al proyecto "Patagones Solidario"

La Secretaría de Desarrollo Social informa que comenzó el retiro de alimentos que fueron donados por los vecinos durante la semana, en el marco del Proyecto "Patagones Solidario".

El Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, junto al Subdirector de Programas Sociales, Sebastián Costantino, y personal del área recorrieron esta mañana las sucursales del supermercado Unicoop, La Anonima, Kiosco "La esquina de Botazzi" y el autoservicio "Paly", donde se encuentran los canastos para que las personas que deseen puedan colaborar con alimentos no perecederos.

Cabe destacar que los mismos serán organizados y distribuidos como complemento de los módulos alimentarios que la Municipalidad dispone para las familias que vieron afectada su economía, con motivo de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, para prevenir el COVID-19.

Cabe destacar que el Proyecto "Patagones Solidario" se creó con el objetivo de unificar criterios y propiciar el trabajo mancomunado entre el Ejecutivo Municipal, organizaciones sociales; gremios, iglesias, clubes deportivos y asociaciones de Carmen de Patagones.

Comentarios

Comentar artículo