Allanamiento con resultados positivos en Carmen de Patagones

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, a través de su oficina operativa en Carmen de Patagones, y en el marco de una investigación realizada en relación a la venta de estupefacientes al menudeo en un domicilio de esta localidad, de acuerdo a los diferentes elementos de prueba aportados a la Justicia, conformó los elementos suficientes para que el juzgado de Garantías N° 3 diera una orden de allanamiento, a efectos de allanar una vivienda de la Calle Lorenzo Vinter 628.

El operativo se efectivizó este jueves, 23 de junio, alrededor de las 23.00 horas.

En el lugar se procedió al secuestro de estupefacientes fraccionados, tanto de marihuana como clohidrato de cocaína, al igual que en trozos compactos de marihuana, además de recortes de nylon, teléfonos celulares y demás elementos de interés.

Conforme ello, la Fiscalía N°19, del Depto. Judicial de Bahía Blanca, dispuso la aprehensión de los causantes, que fueron identificados como: Guillermo Adrián Contreras y su concubina, Andrea De la Fuente, por Infracción a la Ley 23.737, quienes fueron trasladados a la sede de la Delegación Drogas Ilícitas Bahía Blanca, a la espera de su audiencia para prestar declaración en los términos del artículo 308 del C.P.P.-

Comentarios

Comentar artículo