Impresionante operativo antidrogas en Carmen de Patagones

Un inédito operativo antidrogas tuvo lugar en las últimas hora en la ciudad de Carmen de Patagones que dejó, tras trece allanamientos, un saldo de siete detenidos y el secuestro de 500 dosis de cocaína, 1600 de marihuana, dos balanzas de precisión, 33 teléfonos celulares, 110 gramos de elementos de estiramiento de droga, $65.000 y un pistola Bersa calibre 22.

Los detenidos fueron identificados como Marino Miranda, Simón Ojeda, Iván Herrero, Tamara Rivieri, Osvaldo Mazzone, Alexis Ferria y su pareja Magali Anelen Roa.

Vale decir que estos últimos dos ya habían sido aprehendidos por personal de Toxicomanía de Rio Negro el pasado 24 de julio de 2019 con 16 kilos de marihuana y un kilogramo de cocaína, quedando en libertad hace dos semanas atrás aproximadamente.

El operativo, que estuvo al mando del Fiscal  Mauricio del Cero, conto con la participación de más de 100 efectivos entre personal de la policía comunal de Patagones, demás reparticiones de la policía bonaerense y el apoyo de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Patagones.

Los allanamientos surgieron de una investigación penal preparatoria con intervención del Juzgado de Garantías Nro.1.  y la UFIJ. Nro. 19 a cargo del doctor Mauricio del Cero del Departamento Judicial de Bahía Blanca, ante quienes deberán prestar declaración en las próximas horas.

Comentarios

Comentar artículo